Cuentos en Fuji

Desde un barco el Monte Fuji
Mas Monte Fuji

Primera imagen del dia desde nuestra habitacion


Esta es una historia, un cuento de una pareja joven de recien casados que se fueron a Japon con muchas esperanaza y obejtivos propuestos, tanto comunes como personales.
Despues de llevar casi dos semanas recorriendo casi 900 km de Japon, llegaron a un lugar encantado para descansar. Sin embargo el primer dia que pusieron pie en esa tierra encantada, llovia y no se veia nada, las nubes, la lluvia y la niebla lo cubria todo. Ese dia ambos se quedaron muy tristes puesto que tenian la esperanza de conseguir ver a Fuji, un elemento natural hermoso amado por todos los japoneses.
Esta primera noche, los dos pasearon y cenaron en silencio puesto que no veian nada y a pesar de sentir a Fuji, no lo podian ver. Asi que se tomaron un bano relajante cada uno por su lado, para pasar lo mejor posible la noche, y con la esperanza de que al dia siguiente las cosas cambiaran, las nubes se apartaran, la lluvia se alejara y la niebla no estuviera presente.
Por la manana temprano al dia siguiente, ella se levanto con los primeros rayos de sol que entraban por la pequena ventana de la habitacion y ahi estaba FUJI. Con una sonrisa de oreja a oreja y contenta por la vision mas esperada, desperto a su marido que la noche anterior se acosto muy triste. Los dos se reunieron bajo la ventana con el sol en sus caras y frente a frente con FUJI, cubierto en su pico por una alfombra blanca y con algunas nubes que le cubrian. Poco a poco FUJI se desperto y saludo con una intensa luz al joven matrimonio.
La pareja no hacia mas que andar y mirar hacia atras para no perder de vista a FUJI, con ese color rojizo en su base pero con un color blanquecino en su pico. Durante todo el dia y despues de comer el Fuji brillaba y se podia ver desde todas partes, pero despues de comer, la hierba con el viento entre sus hojas, el bambu se agitaba para despedirse de el ya que empezaba a nublarse. Al llegar a la habitacion contentos y radiantes por haber saludado durante un rato a FUJI, se dieron un bano juntos y frente a el. Ese fue el mejor momento en el que los dos felices por estar juntos, se despedian de FUJI que se volvia a tapar de nubes.

Esta es la historia de hoy, una alegria nos ha dado al ver al Monte Fuji despejado, en el centro de nuestra ventana. A algunos os parecera una tonteria pero cuando esta manana nos despartamos, a mi se me hizo un nudo en la garganta al verlo. Ahora entiendo por que los japoneses lo adoran, es una maravilla.

Este viaje esta lleno de buenas experiencias, de muchas sensaciones y felicidad. Desde el dia que fuimos a rezar en Mijayima y nos quitaron a los demonios, todo ha sido buena suerte. El otono, con ese color rojo, nos ha acompanado cada vez mas intenso, la lluvia solo ha aparecido un par de dias, no ha existido nada que empanara estas vacaciones. Y estos dos dias en Kawaguchi han sido estupendos, con un marido maravilloso.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Cuentos en Fuji"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?