entre Maid en Akihabara

Esta tarde hemos estado en el barrio electronico, y hemos entrado en muchas tiendas con munequitos, blythes, dolfies, mangas, incluso en un sex shop, pero lo que no me podia imaginar es que hemos hecho algo diferente (no me siento muy orgullosa, y ahora os explico).
En la calle habia varias chicas maid, disfrazadas de lolitas, en este caso de colegialas, que anuncian los bares donde ellas te acompanan. Al verlo he tenido mucha curiosidad y he convencido a Kaco, facilmente, para ir.
Al entrar te dicen que te cobran 500 yenes (podeis ver el cambio en internet), no es muy caro. Y que eso es durante una hora. Luego puedes consumir y tambien hacerte fotos con ellas, pero claro pagando por cada foto otros 500 yenes. El caso es que nos hemos pedido, pues yo un cocktail sin alcohol y kaco una cervecita. El local era rosita, todo llenos de estas chicas disfrazadas de colegialas, con faldas muy cortas, medias de puntillitas (como diria mi abuela) y con peinados llenos de lacitos. Solo habia hombres, por lo que me he sentido bastante incomoda.
En vez de pensar, voy a disfrutar del momento, no he podido, en mi cabeza no habia otro pensamiento que me decia, que era igual que una mujer de acompanamiento, casi como una prostituta. En este caso no es asi, de hecho en las condiciones para entrar en estos bares ponen que no se puede intimar con ellas, ni forzarlas, ni bueno lo que haria cualquier en Espana por pasar un rato con una chica.
El caso es que luego tambien habia al lado unos chicos ejecutivos, que estaban jugando a las cartas con una de ellas, que no hacia mas que soltar grititos infantiles y los chicos estaban encantados. Yo sin embargo estaba con los ojos como platos y Kaco no hacia mas que mirar para un lado y otro, porque cada una de las chicas hacia cosas muy curiosas. Al traernos las bebidas que hemos pedido, la chica que lo ha hecho ha empezado a hablarnos en japones y hacernos senales con las manos haciendo una forma de corazon y nos ha cantado una cancion, que vete tu a saber que era.
En otras mesas cuando han llevado cocktailes con alcohol, han empezado a cantar otra cancion, super extrana y que ademas el resto de las chicas han cantado tambien y todos los chicos que estaban en el bar estaban emocionados.
Antes de que pasara la hora, casi ni ha llegado media hora, nos hemos ido. Ha sido una experiencia rara, pero que no me ha gustado, por tener una sensacion estrana y casi de hacer algo prohibido. Kaco piensa que son actrices, porque estan representando un papel, pero eso no me convence.
Aqui os dejo la direccion del bar donde hemos estado
Menos mal que la noche ha acabado en un restaurante de sushi delicioso

Read Users' Comments (0)

0 Response to "entre Maid en Akihabara"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?