FIESTA DEL FUEGO EN KURAMA







Ayer fuimos por la noche a Kurama, se nos torcio la excursion desde el principio. Tuvimos que coger un autobus que nos llevaba a una estacion de tranvia o algo asi y cogimos el autobus en otro sentido. Asi que se nos hizo muy tarde, y cuando nos quisimos dar cuenta tuvimos que coger un taxi hasta la estacion. Bueno para coger el trenecillo habia muchas personas y entramos como pudimos para llegar a Kurama.

Estuvimos a pie derecho en el vagoncillo alrededor de unos 40 minutos apretujados entre tanta gente.

Resulta que cuando llegamos unos policias, con unas luces, parecidas a las espadas laser de Star Wars nos indicaban que nos fueramos moviendo para dejar pasar la procesion del fuego. Asi que Kaco y yo conseguimos un sitio desde donde lo veiamos todo en directo, pero tambien nos llevamos los codazos de la segunda linea de personas que estaban detras de nosotros.

Estuvimos casi que una hora y media esperando a que sucediera algo importante porque entre tanto unos hombres con un taparrabos o un tanga estilo edad media, se paseaban con antorchas gigantes por delante de nosotros. La verdad que los japoneses tenian un tipazo, en mas de una ocasion pude dispararle un flashazo al culo de alguno, claro esta, que con el consentimiento de Kaco. Despues de estar esa hora media, apretujados, con mucho frio, y sin movernos, ya sentia que las piernas o mas bien los tobillos estaban congelados.

Por fin paso la procesion del fuego, que era un conjunto de gente del pueblo de Kurama gritando algo (que por supuesto no entendiamos) con antorchas de todos los tamaños. Despues de eso decidimos coger otra vez el trenecito de vuelta, pero al salir de la muchedumbre me dio un mareo que Kaco me tuvo que sujetar, yo creo que era entre el agobio, el frio, la gente empujando que me empece a marear. Bueno luego simplemente fue un susto, que se paso en unos minutos. Despues de soportar otra larga cola para el tren y tambien estar a pie derecho en el mismo, volvimos al hotel donde nos hicimos uns sopa miso instantanea que nos sento de maravilla.
Por cierto, debo decir que cuando algun pesado por detras de mi me empujaba, durante la procesion, Kaco le pegaba un codazo o algun pisoton para protegerme. Se que no esta bien que haga eso pero la verdad es que se esta comportando como un autentico caballero. Gracias Kaquin.

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "FIESTA DEL FUEGO EN KURAMA"

  1. Bunanoki, on 23 de octubre de 2009, 13:28 said:

    Vaya tela los tangas!!!

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?