HIROSHIMA

HOLA A TODOS. EL LUNES COGIMOS EL AVION HACIA JAPON A LAS 8 DE LA MANANA (PERDON PORQUE NO HAY CIERTAS LETRAS Y ACENTOS EN EL TECLADO JAPONES).
TODO HAY QUE DECIRLO PERO EL VUELO A MI SE ME HA HECHO ETERNO. SIN EMBARGO KACO DICE QUE NO HA ESTADO TAN MAL. BUENO SERA PORQUE SE QUEDABA DORMIDO ENCIMA DE MI HOMBRO DERECHO, EN EL CUAL TENGO UNA ESTUPENDA CONTRACTURA.
BUENO CUANDO LLEGAMOS A OSAKA, VALIDAMOS EL JAPAN RAIL PASS Y COGIMOS DOS TRENES UNO DESDE EL AEROPUERTO KANSAI HASTA OSAKA Y EL OTRO DE OSAKA A HIROSHIMA. BUENO UNA COSA QUE NOS HEMOS QUEDADO ALUCINADOS ES QUE ANTES DE ENTRAR EN EL TREN HACIA OSAKA UN SENOR DE UNIFORME HA ENTRADO A LIMPIAR LOS VAGONES, COMO EL TREN CAMBIA DE SENTIDO, LOS ASIENTOS SE HAN GIRADO. UNA VEZ LOS JAPONESES NOS HAN DEMOSTRADO QUE VAN MUCHO MAS POR DELANTE DE NOSOTROS.
NOS HEMOS QUEDADO FRITOS EN EL TREN PORQUE ESTABAMOS REVENTADOS. DESPUES DE TODO EL TRAYECTO HEMOS IDO AL HOTEL QUE ESTA AL LADO DE LA ESTACI:ON AFORTUNADAMENTE. ES EL HOTEL NEW HIRODEN. Jope ahora me doy cuenta de como se cambian las mayusculas.
Hemos ido a comer a la estacion y por mas que hemos dado vueltas al final hemos acabado quizas en algo peor de lo que esperabamos. Hemos comido carne (tipo roast beef) y tortilla francesa. Nos hemos quedado con hambre y hemos bajado a otra planta de la estacion y hemos comprado para Kaco Yakitori y para mi dos mochis (madre mia Patricia, que naravilla). Nos hemos ido al hotel y nos hemos echado una siesta de 4 horas. Pero eran necesarias para recuperar el aliento.
El caso es que al levantarnos hemos decidido ir a la zona donde exploto la bomba de Hiroshima, junto al parque de la paz. Ahora Kaco os escribira una historia sobre lo que alli ocurrio y que es enternecedor. En el parque en memoria de la bomba atomica hay una zona que la llaman de los ninos y es en recuerdo de una nina que vivia en hiroshina y padecia leucemia, tenia el convencimiento que si creaba 10.000 grullas de papel se curaria ya que es costumbre en japon hacer grullas de papel y pedir un deseo, la pobre fallecio antes de poder terminar de hacer las diez mil grullas y entonces todos sus companeros de colegio las hicieron por ella y ahora es habitual en todo japon hacerlas en su memoria.
Bueno ya sigo yo (Pilar) el caso es que hemos ido luego al Downtown para ver las luces de las tiendas y tambien buscar algo para cenar. Hemos entrado en un establecimiento de juegos que es la foto que hemos descargado en este post y la gente como loca tirando monedas para conseguir munequitos Kawai.
Hemos ido a cenar a un restaurante donde lo que mas habia eran brochetitas de mil cosas, de pollo, verdura, tofu, de flor de loto (que rico) y tambien hemos comido arroz a la parrilla.
Todo han sido amabilidad y sonrisas mientras comiamos. Creo que Kaco esta muy contento y a la vez sorprendido de estar aqui. Me alegro de que despues de todo piense que hemos acertado con el viaje. Yo nunca lo he dudado.
Bueno para que os hagais una idea hemos comido por 10 euros (cada uno) y cenado por 7 euros (cada unos). Es alucinante lo que valen aqui las cosas, sobretodo la comida.
Estamos cansaditos y vamos a meternos a la habitacion que manana nos espera palicilla, nos vamos a Miyajima. Ya os contaremos.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "HIROSHIMA"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?