LARGO VIAJE AL MONTE FUJI

El comedor de nuestra habitacion
El bano privado de nuestra habitacion

El ultimo tren (fijaros que cutres los dibujillos del Monte Fuji)

En el segundo tren que hemos cogido

Hoy nos hemos levantado, bueno me he levantado a las 4,20 horas de la manana para preparar todo y coger los trenes a Kawaguchi. Luego un pocquito mas tarde se ha levantado el amigo Kaco. Os escribo nuestro itinerario y las horas a las que hemos cogido los trenes.

EL primer tren iba de Kanazawa a Maibara (salia a las 5,41 horas y llegaba a las 7,40)
EL segundo tren de Maibara a Shin-Yokohama (salia a las 7,54 y llegaba a las 9,41)
El tercer tren un tren local desde Shin-Yokohama a Hachioji (salia a las 10,15 horas y llegaba a las 10,53)
el cuarto tren de Hachioji a Otsuki (salia a las 11,03 y llegaba a las 11,31)
Y el ultimo tren de Otsuki a Kawaguchi (salia a las 11,51 horas y llegaba a las 12,45)

Como veis es un recorrido un poco enrevesado pero si estuvieramos en Espana esto seria impesable, puesto que en Japon nunca se retrasan los trenes.

El caso es que en una de las estaciones, Maibara, mientras esperabamos el tren, ha pasado un Shinkansen (tren bala) sin parar y ha sido como una gran bocanada de aire, rapida y con mucho movimiento. Nos hemos quedado alucinados. A pesar de que nosotros ya somos unos casi expertos en coger este tipo de tren, cuando lo ves desde fuera valoras a la velocidad real a la que va el tren bala.

Bueno al llegar por fin a Kagawuchi, estaba lloviendo (bueno y ahora sigue lloviendo a las 21,12 horas de la noche) y hemos cogido un taxi al hotel. Como hemos llegado un poco antes no nos han dejado hacer el check in. Asi que hemos ido a comer a un cafeteria y luego hemos vuelto al hotel. Nuestra habitacion es una pasada. Tenemos nuestras camas occidentales, con un bano japones dentro de la propia habitacion. Asi que Kaco y yo ya hemos disfrutado de el. Se supone que desde nuestra habitacion se ve el Monte Fuji, pero con el dia tan nublado, la lluvia no nos ha dejado ver nada.

A las 7,30 horas nos han subido la cena a la habitacion constituida por 12 platos y un postre con dos platos. Las cantidades por supuesto no son las mismas que las espanolas, pero bueno hemos acabado llenos. Menos mal que habia carne que el pobre Kaco con lo carnivoro que es lo esta pasando un poco mal en ese sentido. Y ahora me encuentro en el lobby escribiendo este post.

Antes de hacer el check in Kaco sugirio que comprarams una recena, ya que lo de cenar a las 19,30 horas es un poco fuerte para nuestra mentalidad, asi que hemos comprado unos yogurcitos y kaco se ha comprado una botellita de whisky escoces, para hacerse su copita.

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "LARGO VIAJE AL MONTE FUJI"

1. Bunanoki, on 26 de octubre de 2009, 6:40 said:

Vaya pasada de habitación!