MAS DE JAPOS

Bueno, como podreis observar yo solo hablo de japos y Pilar de todo lo demas, he de decir que nunca habia tenido una sensacion similar a estar en matrix como la que tengo aqui.
No sabria pór donde empeza mi explicacion de hoy, pero como la otra vez fue todo positivo vamos a empezar por algo negativo, y es que son todos extremadamente ñoños, hasta el punto de ver a un ejecutivo con su traje y colgado en su portatil unos muñequitos, como si tuviera 10 años, ademas cada vez que estos tipos ven a un gato, o un perro se vuelven locos y empiezan a decir (que mono, que mono), pero no una persona sino que se va girando la gente como si pasara una rubia despampanante de 1,90 m.
Por otra parte hay que reconocer que son extremadamente amables, te ven con un mapa y van a ayudarte sin que les preguntes, hoy en el tren estaba mirando a ver en que parada estabamos y cuando me he querido dar cuenta ya tenia detras a un japo sin dientes enseñandome en donde estabamos, y direis que casualidad, pues no, es que estos tipos son asi. Luego es impresionante ver que estan todo el dia felices, todo el dia sonriendo y partiendose de risa parecen jejas, tambien ahi entra lo de que son un poco ñoños. Por añadir algo mas a la negatividad sobre su caracter, decir que muchos de ellos segun terminan de trabajar se dedican a cogerse unas borracheras de escandalo, ya hemos visto a mas de uno por el suelo, y por lo que dice nuestra amiga mutsumi son un rato machistas, es decir, terminan de trabajar y por no estar con sus mujeres se van a emborrachar, y cuando digo emborrachar lo digo con todas las letras y da igual sea lunes, miercoles o domingo.
Mas cosas que me llaman la atencion es que todos aquellos que estan enfermos se ponen mascarillas para no contagiar a los demas, solidaridad igualita a la española verdad¿. Muchas cosas me descolocan, los botones son mujeres, hay maquinas de vending por ttodas partes, incluido en todos los templos, no se puede fumar por la calle, solo en ciertas zonas de fumadores en donde hay ceniceros, bueno, yo fumo, pero llevo mi cenicero portatil pero como te pillen en la zona centro de la ciudad fumando te multan, y siembargo se puede fumar en todos los bares, raro verdad¿, luego, las niñas van totalmente arregladas, hasta el punto que suben a los templos, incluidos algunos que estan en la montaña con tacones, pero arregladisimas, vamos que pienso que estoy en un fallo de matrix pero estoy feliz aqui con pilarin que si es que es la persona mas feliz del mundo en este pais.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "MAS DE JAPOS"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?