NARA

Fushimi inari

Parque de Nara con Bambis a todos lados

Mi comida de hoy


Hoy hemos pasado el dia en Nara, una ciudad cerca de Kyoto, y que seguro a muchos os suena porque en el parque de dicha ciudad hay bambis por todas partes.

Esta manaña cogimos un tren rapido hasta alli y empezamos nuestra visita. El parque de Nara esta lleno de ciervos, pequeños, grandes, con cuernos, sin ellos. Y bueno creo que es lo que mas le ha gustado a Kaco durante esta visita. Los templos son impresionantes pero bueno ya empieza a a ser habitual encontrarlos en cada esquina. Lo mejor sin duda de Nara ha sido la comida. Hemos entrado en un sitio improvisadamente y la verdad es que ha sido lo mejor que hemos hecho en el dia de hoy. Ayer estuvimos cenando en un restaurante en el barrio de Gion, donde las geishas se pueden ver, y el sitio que elegimos para cenar no fue muy acertado. Por eso con la comida de hoy nos quitamos esa espinita.

La comida ha consistido en un conjunto de platos, casi como un plato combinado español, pero ciertamente mucho mas sano y rico. Mi plato tenia como aparece en la foto, sopa miso, sashimi, tempura, sopa cuajada, arroz con col y tofu con distintas salsas. Que rico y delicioso.

Ademas el resturante era tipico japones con tatami.


Bueno por la tarde despues de comer, hemos ido a Fushimi Inari, para aquellos que hayan visto la pelicula de Memorias de una Gesiha, al principio de la pelicula sale la niña corriendo a lo largo de una fila infinita de toris naranjas. Bueno se trata de un santuario que esta arriba de la montaña y que para llegar hay que hacerlo recorriendo la gran fila de toris. Son 4 kilometros arriba de toris. Cuando hemos llegado a la mitad hemos tenido que bajar, en principio porque se hacia de noche y porque ya estabamos cansados.


Bueno despues de eso, hemos vuelto a coger el tren y ya para el hotel. Estamos cansados y encima eso de que no nos dejen utilizar internet con cierta libertad es una faena.

Bueno creo que Kaco tambien esta escribiendo otro post.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "NARA"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?