Ruta organizada




El pensar exactamente los lugares que queríamos visitar ha sido complicado, sobretodo porque a pesar de las grandes infraestructuras japonesas en el transporte tampoco se puede viajar con dos maletones, y visitar todo lo que uno quiere.
Lo primero que hicimos fue comprar el Japan Rail Pass, que nos permite movernos por todo el país a través de sus maravillosos y confortables trenes. Así que una preocupación menos.

Estuvimos barajando la posibilidad de visitar Okinawa, pero claro el viaje sería un auténtico infierno por lo largo, con lo que al final lo descartamos con mucha pena, sobretodo que kaco tenía ganas de bucear por esas aguas donde la fauna marina debe ser espectacular.

En este caso era importante contar con bastantes días para hacer un buen viaje. Afortunadamente encontrándome en el paro desde hace bastantes meses, me permite cogerme días sin dar explicaciones a un jefe petardo. Kaco es quizás el que más problemas tenía porque a pesar de trabajar en un negocio familiar también compatibiliza con trabajo en la universidad. Al final hablando con los jefes Kaco llegó a un acuerdo. Así que nuestro viaje será desde el dia del 12 de Octubre (día de mi santo) y la vuelta el día 3 de Noviembre.

Así que bueno comento las fechas y lugares donde vamos a estar.
  1. Cogemos un vuelo donde pararemos en Paris para después ir a Osaka
  2. Tren hasta Hiroshima, allí dormiremos.
  3. Visita Miyajima y vuelta a Hiroshima
  4. Coger el tren hasta Okayama, visita Okayama
  5. Coger tren a Kyoto, dormir en Kyoto
  6. dormir en Kyoto durante 8 días
  7. coger tren hasta los Alpes Japoneses
  8. Alpes Japoneses
  9. coger tren hasta lago Kawaguchi, al lado del Monte Fuji, dormir
  10. más lago Kawaguchi
  11. Tokyo, dormir en Tokyo
  12. Estancia en Tokyo durante 6 días
  13. vuelta a Madrid

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Ruta organizada"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?