Blythes en Japón



Gracias a mi amiga Patricia, concocí a las Blythes, ya que ella tiene una y la cuida con mucho cariño y la maquilla, la viste, etc.
Nunca he sentido ningún interés por las muñecas, ni por los pin y pon, o barbies, nancy o ese tipo de muñecas que existían cuando yo era pequeña, me aburría con ellas. Sin embargo, la Blythe es una muñeca que ejerce cierta atracción. En Japón se ven bastantes, y debo decir que suelen ser caras. Suelen encontrarse en Akihabara, el barrio de la electrónica y de los muñecos, y la gente las compra para coleccionarlas. Yo pensaba que las personas que compraban estas muñecas eran del género femenino, pues no. El caso es que en los paseos por Akihabara, vimos varios chicos observando y tanteando para comprar algunas de estas blythes. Increible.
Quizás sean muñecas que parezcan al principio, siniestras, sin embargo, luego empiezan a convertirse en muñecas más dulces y simpáticas.
En el siguiente link podeis ver alguna cosa sobre ellas. No tengo ninguan Blythe propia, pero cuando estuve en Tokyo estuve a punto de comprarme alguna, al final no pudo ser.

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Blythes en Japón"

  1. Bunanoki, on 29 de noviembre de 2009, 3:31 said:

    Que maravilla, definitivamente creo que me volvería loca allí.
    Al alcance de la mano blythes que normalmente no se pueden conseguir, y a un precio aún asequible.

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?