De vuelta en España



Volvimos a España el día 3 de noviembre, osea hace una semana. El caso es que nos hemos resentido del jet lag, con tanta diferencia horaria era normal. Aún así echar la mirada atrás y recordar todo lo que hemos vivido es genial. La semana pasada, tuvimos que volver a retomar la dieta japonesa. Debo decir que el jueves hice de cena unos makis, pero no me salieron nada bien, no tengo cogido el punto del arroz. Me dio mucha rabia, pero bueno en otra ocasión será. Ya tengo los ingredientes para la siguiente vez.
Al día siguiente Kaco y yo nos fuimos a comer un menú en uno de mis restaurantes favoritos japoneses, MIYAMA CASTELLANA, en la Castellana 45. El menú es muy asequible en precio y desde luego, está muy rico. Así que allí comimos. Además debo decir que es un restaurante donde la comida y los alimentos se pueden vivir de distintas formas. Tienen una barra donde detrás se encuentran 4 cocineros maravillosos. En uno de los extremos se encuentra uno de los cocineros maestros, porque siempre da la sensacion de ordenar a los demás o de enseñarles a hacer las cosas. Este cocinero se llama Hiroshi y es amiga de Mutsumi (nuestra amiga japonesita). La verdad es que es un placer poder ver como cortan el pescado y como si fuera una obra de arte preparan los distintos platos que los clientes pedimos. Son muy detallistas, los platos( vajilla) de distintos colores, tamaños y formas acompañan a los pescados, que no al revés.
Así que una recomendación es que podais comer en ese resturante sentados en la barra, para que veais con que detalle y mimo se preparan las comidas. Los cocineros colocan todos los ingredientes con cuidado, para que el cliente pueda además de saborearlo, admirarlo.
Bueno nosotros nos pedimos un menú de maki, en el caso de Kaco y en mi caso un menú de sushi. Cada menú se componía de una ensalada, sopa miso, un aperitivo (eso no lo diré porque es sorpresa), tempura y sushi, sashimi o maki como plato diferenciador de los tres tipos de menús que existen.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "De vuelta en España"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?