HELLO KITTY



Debo reconocer que no soy una fan seguidora de Hello Kitty y toda la factoria SanRio que existe, pero en Japón lo adoran. Y es cierto que es que los muñequitos son super monos, que como se dice en japonés es KAWAI. El caso es que nos hemos encontrado toda clase de artículos donde la presencia de estos personajes es importante. La verdad es que quizás yo no sea seguidora de ellos pero se me cae la baba al verlos, porque me parecen muy tiernos. Allí en Japón en casi todas las ciudades hemos podido comprobar que les adoran.
La primera foto que he puesto en este post es en una tienda de sanrio en Ginza cerca de nuestro hotel. Estos personajes que supongo que os sonarán son "Little Twin Stars" y se llaman Kiki y Lala, y nacieron en la estrella de la Compasión y que con permiso de sus padres han visitado la tierra. No me digais que no son personajes entrañables y efectivamente Kawai.

Bueno la segunda foto somo Kaco y yo junto una Hello Kitty de un tamaño muy considerable en la puerta de otra tienda de Sanrio en Shibuya. Fue toda una experiencia, el caso es que cuando estuivimos en esa tienda entró una chica lolita que parecía una tartita de fresa, adorable y se compró gran parte de los productos que vendían en la tienda. En las fotos que agrego en flickr se la puede ver de espaldas.
Bueno espero que os guste ser un poco niños para ver estas fotos y creo que los japoneses tienen esa parte infantil muy a flor de piel.

http://www.flickr.com/photos/espaciosvivos/sets/72157622685159777/

Read Users' Comments (0)

0 Response to "HELLO KITTY"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?